Log in

El puntero láser con el cañón

Necesito comprar los mejores punteros láser de la tienda en línea. La limitación que encontré es que la longitud del tubo que entra al barril es demasiado larga para una pistola de tamaño compacto. Nunca se sabe, es posible que haya recibido un láser defectuoso. Fui a una tienda grande y compré un "detector magnético" más caro para poder ver mis pistolas. Funcionó bien, pero costó mucho más y aún tenía los mismos problemas de instalación de la batería. No podrías pagarme para usar esto de nuevo. Además, casi todos los punteros láser que he visto utilizan una configuración similar, incluidas las mucho más costosas. Descubrí que si atornillas el adaptador un poco más, la goma se dispara un poco y se ajusta un poco más. Cuando fui a sacarlo, la pequeña pieza de goma salió del adaptador y se alojó en el cañón. Mi amigo me entregó su varilla de limpieza para sacarlo. Pero la pieza de goma se atascó alrededor del extremo de la varilla de limpieza. Tuve que sacar un martillo para sacar la varilla y la pieza de goma del barril.

La próxima vez hice lo mismo con mi AR 556 y obtuve resultados igualmente buenos. Lo he usado varias veces ahora en varios rifles y también he usado otro tipo en dos pistolas. Creo que tuve suficiente tiempo para escribir una encuesta más informada. Cada vez que he usado el láser, he insertado y extraído las baterías. Ligeramente pero fácil acostumbrarse a hacer. Además, creo que al eliminarlos cada vez, durarán mucho tiempo. He tenido este puntero láser durante un par de semanas y he estado satisfecho con él hasta ahora. Fue un ajuste apretado, pero funcionó como un encanto. Una cosa que las instrucciones no le dicen es cómo insertar las baterías. Me llevó un par de intentos averiguar cómo usarlo, en qué dirección insertar las baterías, etc. Me tomó aproximadamente 5 minutos conseguir que mi alcance del punto rojo marcara aproximadamente 50 yardas. Fui a la cocina al día siguiente y estuve en papel. Estaba muerto por el viento, pero un poco bajo.

Una mira láser que no se alinea con el cañón no sirve de nada. Es para guardar munición y tiempo. Usé la distancia más larga que pude encontrar en mi casa para configurarlo. El poder de salida nunca fue un problema en la casa. Más tarde en la noche lo llevé afuera y avisé aproximadamente 100 yardas más o menos. Nunca he probado ninguno de ellos bajo el sol brillante y no veo por qué alguien tendría que hacerlo de esa manera. No creo que puedas hacerlo mejor con un dispositivo más caro. Me di cuenta de que todo el propósito de estas cosas no es hacer que tu arma disparara a los ojos de un toro tan pronto como los quites, sino que te llevará al papel en el primer disparo después de usarlos.

Al día siguiente fui al campo de tiro, a 25 yardas, estaba a 4 "del centro de la muerte. Apunté la mira láser a la pared y ... nada. Entonces, pensando que podrían ser viejos, cambié las baterías por El kit tiene una llave Allen para ajustar estos tornillos (aunque las instrucciones le advierten que no debe meterse con ellos) así que, me puse a intentar girar los tornillos y obtener el láser correctamente. No había material de relleno para evitar que la pequeña caja de producto se volteara en la caja de envío. Estaba usando esto en un .22LR para intentar ver un nuevo alcance. Hice una alineación preliminar del alcance usando este dispositivo.

Cuando finalmente pude disparar algunas balas, el alcance estaba en punto muerto a la distancia en la que lo había avistado, por lo que el proceso obviamente funcionó. En resumen, recomendaría que se mantenga alejado de este producto. A primera vista, pensé que este sería un buen producto. Finalmente lo saqué a la gama el pasado fin de semana. Salí al alcance para ver mi arma y el nuevo alcance que acabo de obtener. No hay punto a la vista. Luego volví a un truco que utilicé en el ejército cuando usé láseres similares. Lo sostuve contra la pared de nuevo y finalmente, un punto rojo. La primera pistola que quise ver fue un .300 Blackout en el que recientemente había reemplazado el endoscopio. Cambié la punta de goma del tamaño correcto por .30 cal, encendí el láser verde 200mW y me sorprendió gratamente lo brillante que era el punto en el rango inferior. Vi en el alcance emocionado que finalmente había obtenido algún uso de esta herramienta y fui a quitarlo del cañón para poder hacer algunos disparos.

puntero láser 200mW

En el lado positivo, puedo usar el puntero láser 200mW para irritar al gato del vecino, ya que ciertamente no puedo usarlo como un arma para la que fue diseñado. El vendedor se puso en contacto conmigo después de que se publicó esta revisión y se ofreció a enviarme un reemplazo gratuito que acabo de recibir por correo el día de ayer. Afortunadamente, nunca voy a la cocina sin un kit de limpieza y una varilla de cañón, así que pude sacarlo del cañón, entonces enfoqué mi mira telescópica al tiempo que acerqué mi objetivo cero lo suficiente como para posarme en el papel y luego hacer ajustes. y disparando a intervalos progresivamente más largos hasta que lo puse a cero en el rango deseado de 150 m. Se pone una estrella porque no puedo darle cero y al menos el láser funciona a pesar de que no se alinea con el cañón como se supone que debe hacer.

https://www.behance.net/gallery/42382831/La-pieza-de-un-puntero-laser

http://justmozen.allmyblog.com/1-las-superficies-de-trabajo-del-puntero-laser.html